«Anything can happen and it probably will» directorio 
Nintendo en el 30 Salón del Cómic de Barcelona

Noticias Dreamers

Nintendo en el 30 Salón del Cómic de Barcelona

 
imagen de Nintendo en el 30 Salón del Cómic de Barcelona
Nintendo no ha querido faltar a este 30 Salón del Cómic de Barcelona que tiene tanto que celebrar, y para ello quiere destacar como una de las grandes asistentes. Los lectores más jugones podrán participar en un torneo de Kid Icarus: Uprising que se lleva a cabo en el evento, así como catar otros diez títulos de la compañía, entre ellos las últimas novedades para Nintendo 3DS.Añadir Anotación

Como bien sabéis, el manga y el anime tienen una fuerte presencia en la cultura popular japonesa, pero también los videojuegos, de ahí que Deculture.es sea el primer medio sobre manganime que se ha tomado de verdad en serio ambos mundillos y los ha tratado como si fueran uno. La misma filosofía sigue Nintendo, quien está presente en este evento dedicado principalmente al cómic, el iberomanga y el fanzine, pero que también reserva un hueco para el manga y el anime.Añadir Anotación

Este fin de semana los asistentes al 30 Salón del Cómic de Barcelona pueden disfrutar de hasta once títulos repartidos en 40 consolas Nintendo 3DS. Entre estos títulos están Kid Icarus: Uprising y One Piece Unlimited Cruise Special.

Para quienes gusten de los juegos musicales de ritmo podrán disfrutar de Rhythm Thief y el Misterio el Emperador, un título desarrollado por SEGA que nos lleva de viaje a París y nos pone en la piel de un ladrón de guante blanco de buen corazón.

El Profesor Layton y la llamada del espectro, desarrollado por Level-5, será otro de los grandes protagonistas. Uno de los títulos más populares de la portátil de Nintendo que nos ofrece la cara más divertida y misteriosa del género puzle.

Otro de Level-5 también presente en el evento es Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego e Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna, títulos para amantes del RPG y del fútbol.

Una de las grandes franquicias de Nintendo no pueden faltar a esta cita, por lo que quien así lo desee podrá catar The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D. Serás el Hilyano más geek de todo Hyrule.

Otros títulos que también pueden disfrutarse son Super Mario 3D Land, Mario Kart 7, Super Street Fighter IV: 3D Edition y Tekken 3D Prime Edition. Pero esto no es todo, habrá consolas con el Botón deslizante Pro para jugar a Resident Evil: Revelations y Metal Gear Solid Snake Eater 3D.Añadir Anotación
Nihon, 5 de Mayo de 2012

FaceBook Twitter Google Meneame Email


© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®